Términos y condiciones

Las presentes condiciones legales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.alvarezhernán.es y www.vivero.alvarezhernan.es de la que es responsable legal Alvarez Hernán S.L.

Dirección: Ctra. M-607 Km. 29.500 Colmenar Viejo (Madrid)
Email de Contacto: Comercial@alvarezhernan.es
Tfno..: 918461579
Datos Fiscales: B-80498777

1.- Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y, en concreto, bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

En caso de modificación de las mismas por parte de Alvarez Hernán S.L. , las condiciones a aplicar serán las que aceptó en el momento de efectuar la compra.

2. Proceso de Compra

El proceso de compra en vivero.alvarezhernan.es deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos en la página web y añadelos al “carrito de la compra´´.
  2. Una vez haya incluido todos los productos que desea, le aparecerá un resumen de los productos seleccionados.
  3. Tramite el pago mediante cualquiera de los métodos ofrecidos en la web.
  4. Una vez finalizado el proceso de pedido, le enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los detalles del pedido.

En alvarezhernan.es trabajamos con producto vivo, el articulo final puede no corresponderse exactamente con el de la fotografía.

Alvarez Hernán no se responsabiliza del mal uso de los productos fitosanitarios, o de cualquier otro adquirido en ésta página web.

Los pedidos con destino fuera de la Comunidad de Madrid, se realizarán en la pestaña “Envio Directo Premium´´ o mediante llamada telefónica.

3. Devoluciones

En Álvarez Hernán, queremos que su experiencia de compra sea satisfactoria, por eso puede efectuar la devolución de aquellos productos que no hayan cumplido sus expectativas en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio.  (*) Ver excepciones

Puede realizar sus devoluciones sin coste llevandolas a nuestras instalaciones en Colmenar Viejo (Madrid)

En caso de realizar la devolución por mensajería, Alvarez Hernán S.L. no correrá en ningun caso con los gastos asociados al envio de los productos hasta nuestras instalaciones.

(*)No se aceptarán devoluciones de:

Producto vivo (Plantas, flores, árboles…)

Producto desprecintado o con el embalaje en malas condiciones

Productos sujetos a promociones, ofertas, cupones…

Productos encargados por el cliente

4. Cancelaciones

Si desea anular su pedido o parte de él antes de recibirlo en su domicilio, contacte con nosotros. Pueden darse dos casos:

1. Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, le devolveremos el importe íntegro de aquellos productos cuyo envío quiera cancelar.

2. Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, se tramitará como una devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad