Sobre Nosotros...

Alvarez Hernán es una empresa familiar localizada en Colmenar Viejo fundada en 1996 por Dionisio Álvarez y Mª Paz Hernán.

Desde entonces, nuestra pasión por las plantas ha ido acompañada por los mejores profesionales nacionales del sector, convirtiéndonos en uno de los referentes del sector en la zona Norte de Madrid. 

 

Instalaciones

Las plantas son una dedicación que exige trabajo diario, por eso encontrarás el centro de jardinería abierto de Lunes a Domingo (Excepto vacaciones y festivos).

Nuestras instalaciones en Colmenar Viejo son un centro de reunión tanto de profesionales del sector como de aficionados a la jardinería, contamos con más de 3000 metros cuadrados de exposición donde  encontrarás una amplia variedad de productos para tener tu jardín o terraza como siempre has querido, rodeandote del mejor ambiente para ello.

La tienda Online

La tienda online da servicio únicamente en la Comunidad de Madrid.

Los envios a cualquier punto dentro de ésta tienen un precio de 15€.

Para servicios fuera de la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al teléfono.

 

¿Has visto nuestro catálogo?

Échale un ojo a nuestra tienda online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad