Sobre Nosotros

Alvarez Hernán es una empresa familiar localizada en Colmenar Viejo fundada en 1996 por Dionisio Álvarez y Mª Paz Hernán.

 

Instalaciones

Las plantas son una dedicación que exige trabajo diario, por eso encontrarás nuestras instalaciones abiertas de Lunes a Domingo (Excepto vacaciones y festivos).

Nuestras instalaciones en Colmenar Viejo son un centro de reunión tanto de profesionales del sector como de aficionados a la jardinería, contamos con más de 3000 metros cuadrados de exposición donde  encontrarás una amplia variedad de productos para tener tu jardín o terraza como siempre has querido, rodeandote del mejor ambiente para ello.

La tienda Online

Para poder llegar a los clientes más alejados de nuestro centro de jardinería, y mantenernos fieles a los que estais mas cerca, hemos desarrollado dos portales de venta:

Comunidad de Madrid: En éste portal, puedes comprar tus plantas online con envio a domicilio a cualquier punto de la comunidad de Madrid. Mantenemos nuestros precios de envío (15€ por toda tu compra) y garantizamos un precio competitivo por la planta.

Península Ibérica: Aqui, puedes realizar tus compras y enviarlas a cualquier punto de la Península Ibérica (Madrid incluido). Enviamos el pedido en 48/72h y el envío es gratuito. Además todas tus plantas irán empaquetadas en un embalaje de seguridad para garantizar que llegan a casa perfectas.

 

¿Has visto nuestro catálogo?

Échale un ojo a nuestra tienda online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad